Crisis de violencia e inseguridad no para en NL1 min read
¡La inseguridad no se detiene en NL! Un conductor SE SALVA DE UN ATRACO, una banda criminal fue CAPTURADA y un aterrador hallazgo de un CUERPO CALCINADO.
La lucha de poderes entre Samuel García y los alcaldes de Nuevo León ha desatado un crecimiento en casos de violencia e inseguridad. En este fin de semana se registró el intento de robo de un auto, la captura de un grupo delictivo y el hallazgo de un cuerpo.
El primer caso ocurrió en Valle Oriente, San Pedro, pues una cámara de seguridad captó el momento justo en el que dos delincuentes se acercan a una camioneta para atracar al conductor; sin embargo, este logra escapar del lugar a pesar de los disparos de los ladrones, ¡fue un robo fallido!
En cuanto al segundo, un grupo delictivo que operaba en Escobedo, fue capturado en la colonia Villas de San Martín. Las autoridades de Fuerza Civil afirman que estos criminales están relacionados a varios casos de homicidio y venta de droga.
Por último, pero desalentador, en el ejido El Fraile, en García, fueron encontrados restos humanos calcinados. En el lugar del hallazgo no se observaron rastros de algún crimen y el cuerpo sigue sin ser identificado, incluso no se ha determinado si la víctima es de sexo femenino o masculino.
Array